English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de marzo de 2016

Paso a nivel de Peñuelas II

El edificio de servicios acabado a falta de los tejados.
El cartel de la agencia LANZAS, con una pizca de cola para despegarlo en caso de cambio por si se encontrara documentación de la empresa que originalmente existió allí.





En la caseta del guardabarreras  he hecho un interior porque tengo intención de poner una mesa, una silla, una salamandra; esto es más difícil, y luz.



Paso a paso de la realización de uno de los muros.

Cartón pluma descarnado por las dos caras, se pasa suavemente un cepillo metálico y, también suavemente, se golpea con la virola de un pincel para conseguir la textura.




El siguiente paso es muy divertido: se ponen unas gotas en la espuma del cartón de los colores indicados, se rocía limpiacristales y se mezcla todo al gusto.



Esto se aplica por las dos caras.
Mientras se seca: Aguada entre los ladrillos. A esponja seca se resaltan los ladrillos y las piedras.



Una vez seca la pieza, se coloca la espuma del cartón entre los huecos, se aplica fibra por las esquinas a modo de hierbajos secos y, esto es opcional, pequeños trozos de plástico transparente en la parte superior a modo de cristales rotos.

Este muro está basado en este que encontré por la zona de peñuelas, y es muy parecido al que se deja ver en la primera foto (publicación anterior,18 de marzo) a la derecha del edificio delante de la calle Moratines.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...