English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de noviembre de 2012

New diorama. Ambientación, vehículos

Una de las cosas que me preocupa es la ambientación automovilística de la época, últimos años de los 60 primeros de los 70, más o menos.
De los autos que tengo, no todos irán en el diorama, sólo unos pocos, el resto serán de atrezzo para las fotos, para que no se repitan y sean aburridas.
Estos son los vehículos y las posibles publicidades que pudieran llevar en aquella época. He encontrado muy poca documentación en Internet y antes de hacer las calcas, he hecho estos montajes por medio del Photoshop.

Esta DOGE blanca; publicidad de Corberó.



A esta Mercedes; Urra, servo frenos y direcciones.

A esta otra Mercedes, le cae que ni pintada La Sepulvedana.

 A esta Volkswagen; Castrol.

 Y al bus creo que la va lo de Cinzano.

Además de estos coches, tengo la furgo 2CV que está reservada para algo especial, un papel protagonista que aun no se puede desvelar, por eso no sale en las fotos.


Si veis que algo no cuadra me lo decís.

4 comentarios:


  1. Para mi es muy interesante esa época ferroviaria, finales de los 50, perfecto. Hecho en falta modelos de turismos y material de transporte de esos años en España. A mí no me importaría hacerlos en serie, la marca Eko lo intentó pero yo hablo a nivel alemán de detalle y calidad. Ebro, Pegaso, Barreiros, son marcas que lo merecen,que poca cabeza tenemos ... .

    ResponderEliminar
  2. Algún Pegaso, Ebro y DKW tengo de EKO , a ver qué tal me sale una pequeña restauración.
    Saludos
    José Manuel

    ResponderEliminar
  3. La verdad que te considero un genio, yo soy un mero fisgón de páginas de trenes, mi afición empezó hace ya 30 años cuando a los 10 años jugaba con vías de jyesa y vagones sueltos. Afición muy bonita, pero... no tengo sitio. la idea delos dioramas está muy bien, pero el nivel de detalles que realizas, para mi es altísimo.

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...