English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de julio de 2012

Otra fachada más

Para el diorama que tengo en mente, irán el viejo edificio con sus puntales por la ruina aparente, el muro,.. Y ahora, como fondo de un lateral del diorama, estoy haciendo esta fachada.
Lo estoy construyendo con diversos materiales, una mezcla de todo.
El dibujo previo:

Y un avance de como van las cosas.
Cayó en mis manos una plancha de ladrillos Redutex y como últimamente estoy muy vago, pues los ladrillos no están tallados, sólo pintados. Los ladrillos tabiqueros, las bases y columnas, están hechos con Selitac. El portón verde está hecho con cartulina (de los envases de medicamentos) y las vigas son de Evergreen.





6 comentarios:

  1. te dejo un regalo en mi blog!!! amen de felicitarte, como siempre

    ResponderEliminar
  2. May, gracias por el regalo y por las felicitaciones.
    Te he dejado, también, un comentario de agradecimiento en tu blog.
    Saludos
    José Manuel

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    Tienes un GRAN blog,con un monton de cosas muy interesantes y con muy buenas ideas y trucos.
    Tus pap tiene muy buena pinta
    atento estoi a todos.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras j.d

    Saludos
    José Manuel

    ResponderEliminar
  5. Hello,

    Sorry, I don't know any word in spanish...

    Metal door and beams are really well rendered on this building. Your recipes are accurate and results are perfect. I wish I had such skills to perform the same on my layout...

    Great work!
    Patrick

    ResponderEliminar
  6. Hi Patrick.

    Thank you for your words. Everything can be done with patience.

    Regards
    José Manuel

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...