English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Atmosferizando

He hecho mi primer atmosferizado. No lo quiero llamar envejecido porque realmente lo que le he hecho al vagón es ensuciarlo y llenarlo de polvo y este es el resultado:







La verdad es que me quedé sorprendido cuando puse el vagón bajo los focos.
Lo que en un principio me parecía poco intenso (en la foto polvo amarillo) se intensificó bajo la intensa luz. Mi intención era algo de polvo, no tanto, quizás tendría que haber mezclado los pigmentos; el ocre con el siena, parecido al color del vagón. Como no está fijado intentaré rebajarlo y darle a las cajas de grasa algo más de negro.
Supongo que el trabajar bajo unas condiciones de luz te hace apreciar los colores, tonos y matices de diferente forma. Antes de hacer los cambios haré unas fotos bajo la luz directa del sol y parecidas perspectivas, a ver que diferencia hay.

2 comentarios:

  1. Hola.

    Podrias hacer un tutorial?
    Con las fotos no me vale.
    O podrias darme un enlace de un tutorial?
    Soy novata y justo se escribir aqui.
    Igual puedo buscar en youtube yo sola...

    ResponderEliminar
  2. Lujan, te dejo un enlace en donde hay varios vídeos, están en inglés, en español apenas hay.
    https://www.google.es/search?q=railway+weathering&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ved=0ahUKEwj22KytqqHVAhVLJcAKHZoBBagQ_AUIDSgE&biw=1920&bih=950

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...