English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Aire acondicionado

Muy sencillo; se fotografía, lo mas frontal posible, el motor del aire acondicionado. Si se puede por perspectiva un lateral, si no, se clona en el Photoshop y os puede quedar esto:


Este motor mide; 87 cm de largo x 70 cm de alto y 40 cm de fondo. Todo esto dividido entre 87 da 10 x 8 m/m y de fondo 4m/m, pero como en mi caso el poliestireno que tengo es de 5 m/m de grosor, dejé el fondo del aire en 5m/m. Se ponen muchos en una página y se imprime preferiblemente en papel adhesivo (no hay foto del proceso).

Se corta y se hace una pequeña incisión con el X-acto por las zonas de doblez, pero muy sutil. Para que sea fácil la manipulación de este objeto recomiendo imprimirlo en en papel adhesivo, en caso que no se tenga, pegarlo con cinta doble cara, es más manejable: una vez cortado (si no está impreso en papel adhesivo) se pone cinta doble cara en la parte posterior del motor, se corta poliestireno o madera de balsa, se despega la protección y se pega al cubo que hemos cortado previamente. Se retocan las esquinas con pintura acrílica y mezclando para conseguir los colores del motor. Se pega en el edificio, y queda algo así:

Yo he utilizado Poliestireno, pero se puede utilizar cualquier otro material que veáis más conveniente.

Fachada de un antiguo edificio industrial, para coger ideas.

No hay comentarios:

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...