English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de octubre de 2010

Decoración para las ventanas.

Estoy montando una caseta de paso a nivel de la marca Pola. Viendo los ventanales que tiene me puse a buscar por Internet cortinas y visillos para decorar las ventanas, ya que el interior no se va a ver, está hueco y me lié a hacer montajes.

Tienen una altura, a escala 1:87, de 2,50m, en realidad 28 m/m aquí están:

Hay cortinas infantiles y hasta venecianas de varios colores. En la primera fila se ven cortinas solas, estas se pueden poner así en los ventanales:

También hay un visillo:

Este se puede imprimir en papel normal o en un vegetal, se pondría primero en la ventana y a continuación las cortinas, lo bueno que tiene si se imprime en vegetal es la transparencia y dejaría ver, aunque un poco apagada de color, la cortina.
Más o menos así:


Se recomienda que, si se imprime en vegetal, se intensifiquen las sombras con un lápiz blando (2B) y también se intensifiquen los brillos con un lápiz, pastel o cera blanco.

Si se viera el interior de la estancia se procede al revés, más o menos así:

A esta imagen se le pegaría por detrás la imagen anterior que es la que se ve desde fuera.

También se puede optar, si no se quiere ser tan puntilloso, en imprimirlo como está en un folio normal y pegarlo en el acetato o plástico del ventanal, que es lo que voy hacer yo.
Tener en cuenta que el alto es para un ventanal de 2,5m aproximadamente, para una ventana daría la misma proporción pero se vería menos. Y tener en cuenta también que no todas las construcciones están a escala 1:87, si no algo más pequeñas.

No hay comentarios:

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...