Más Avances:
Imprimación con Dark Yellow de AK Interactive.
De fondo una base gris. Este color será el que se vea cuando practique algunos desconchones en la fachada. El hecho que no esté uniforme con claros/oscuros y salpicaduras, es para que los desconchones no sean del mismo tono.
miércoles, 12 de octubre de 2016
sábado, 8 de octubre de 2016
jueves, 6 de octubre de 2016
Estación de Francia 7
Un avance.
Proceso de montaje de la fachada realizada con depron de 2 y 4 mm. y plancha de evergreen de 0,4 mm.
Proceso de montaje de la fachada realizada con depron de 2 y 4 mm. y plancha de evergreen de 0,4 mm.
domingo, 2 de octubre de 2016
Estación de Francia 6
Un pequeño avance.
He puesto una impresión en papel normal del interior de la estación a escasos dos centímetros de la puerta. Aunque parezca que no hay cristal, ya ha pasado por el cristalero. La foto se ha hecho tan frontal que el acetato que he puesto no tiene ningún reflejo.
He puesto una impresión en papel normal del interior de la estación a escasos dos centímetros de la puerta. Aunque parezca que no hay cristal, ya ha pasado por el cristalero. La foto se ha hecho tan frontal que el acetato que he puesto no tiene ningún reflejo.
viernes, 30 de septiembre de 2016
Estación de Francia. 5
Así es como queda esta forja después de haber aplicado los efectos de desconchado (Chipping) y envejecido.
No he querido deteriorar mucho la pieza, en la realidad están recién restauradas y las fotografías que dispongo de antes de la renovación no presentan grandes desgastes.
Para los desconchones, el Worn Effects se aplicó encima del óxido, este se va de la pieza cuando se aplica humedad y se lleva consigo la pintura que tiene encima. Pues una vez pintada la pieza, con un pincel de pelo duro humedecido en agua se aplicó muy sutilmente para que no pareciera la pieza con gran desgaste.
Para el envejecimiento posterior, se aplicaron con pincel pigmentos a base de pasteles negros, grises muy oscuros y óxidos.
En las fotos de primer plano se pueden apreciar estos efectos.
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