English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de mayo de 2022

Tranvía del Tibidabo

Para despejarme un poco de los módulos de Convenio y antes de continuar con los que faltan, me voy a poner con este kit de OcCre.

Lo tenía almacenado desde hace tiempo y cuando lo he visto he decidido meterle mano.
La verdad, no sabía que era tan parco en detalles. Tendré que generar más piezas para detallarlo convenientemente ya que carece de varios elementos que tiene este tranvía, además de repetir piezas y hacerlas nuevas  por la tosquedad de ellas.

El tranvía que quiero reproducir es el número 9 con publicidad incluida de Cinzano. Aunque el número 5, de Agua imperial no me disgusta.
Aquí están las primeras piezas. Según la marca, el suelo y las paredes del interior habría que tintarlas con tinte de tono sapelly.
Voy a intentar forrar las paredes de papel con una impresión en madera y ver que tal quedan y el suelo lo voy a detallar con la rejilla parecida a la que se puede ver en las fotos.



Las fotos que tengo del tranvía, más de 100, las cogí de Internet hace mucho tiempo y no se ni autores, fechas, etc. Salvo algunas que vienen con la marca de agua.
En caso que sepáis los autores decírmelo y lo pongo al pie de la foto.

1 comentario:

  1. Apreciado José Manuel,
    Si me envías un correo, te remitiré toda la documentación que tengo de estos tranvías, se que ya dispones de mucha, pero siempre puede haber alguna sorpresa.
    Saludos Ferran Lería

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...