English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de septiembre de 2019

Tutorial para hacer un paisaje. 2º



Una vez suavizadas las formas de la plancha, aplico pasta de modelar terreno Acrilic Mud de Ammo Mig: Light Earth para el camino y Muddy Ground para el relieve.
He de decir que la pasta Muddy Ground se utiliza para simular tierra con fango y lodo por eso su acabado algo brillante. Lo utilicé, más bien, por el tono que tiene.

Una vez seco, paso con el aerógrafo muy suave: SAND 71.075 para el camino y para quitar el brillo del resto del terreno SAND YELLOW 71.028, colores de Model Air de Vallejo.

Para eliminar el tono liso, espolvoreo polvos de pastel y pigmentos tonos ocres y tierras mezclándolos entre si en la base, arrastro estos polvos con un pincel grueso y de pelos duros. Una vez que me gusta el resultado lo fijo con thinner, pulverizando este por toda la base, casi encharcándolo.

No utilizar el thinner con aerógrafo porque la presión del aire es tan fuerte que los polvos que están en la base saldrían volando. Utilizar un pulverizador de los que se utilizan para los perfumes y colonias. Las finas moléculas de thinner se depositan sobre los polvos pastel y pigmentos humedeciéndolos, una vez húmedos insistir hasta casi encharcar.


Continuará.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...