English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de agosto de 2014

Tifón Gil Stauffer

El Maresme, 15 agosto. 

El poderoso tifón "Gil Stauffer" tras su paso por esta tranquila provincia ha alcanzando de lleno el bello lugar "JmanugoLandia", donde ha dejado un total de 10 "preisermanes"muertos, 3 desaparecidos, decenas de heridos, postes de teléfono y catenaria rotos, toda la vegetación arrasada, así como centenares de paseos por la playa cancelados por el cabreo que cogí al ver este dantesco panorama. Algo positivo de este terrible asunto; que he aprendido el arameo, sobre todo maldiciones. 

El "Gil Stauffer" abandonó la provincia, aunque la Agencia Meteorológica (JMANUGOMET) mantiene la ALERTA debido a que aún se prevén fuertes destrozos e intensas manipulaciones a posibles incautos. 

Bueno, ya sabéis a quien no tenéis que contratar, y no solo en el traslado de una maqueta, fallos ha habido en todos los sentidos. Los contraté pensando que con más de un siglo de experiencia era suficiente aval y me equivoqué estrepitosamente. 

Antes. 
No quiero aburrir poniendo muchas fotos todas las fotos de este módulo están en este mismo blog.





  

Después:













7 comentarios:

Maximo Santa Cruz dijo...

Pues menos mal que se trata de una empresa experta que si no te quedas sin maqueta.
Mucha suerte en tu nueva aventura

Jaume Calaf i Valls dijo...

Para Mat....

CHIGORYTREN dijo...

Hola Jose Manuel.
Si rehacer algún trabajo ya nos representa un fatidio, cuando hay que hacerlo debido a terceros, ni te cuento.
Las mudanzas ya son, de por sí, un fastidio y se asume que no todo va a llegar igual que salió, pero el trato que le ha dado a tu maqueta no tiene nombre.
¡¡ Ánimo !! que no hay mal que por bien no venga.

Chigory.

Vicente Torres dijo...

Hola maestro,
lamento profundamente lo que te ha ocurrido, pero estoy seguro que con tus hábiles manos y tu ingenio, no sólo recuperarás la maqueta, si no que además la mejorarás con grandes detalles, mucha suerte y mucha paciencia.

vaty97

Jeremy Rogers dijo...

¡Qué desastre! Hace varios años mi gato decidió dormir encima de un bosque en N, recién terminado. Pero así son los gatos... y no cobran una fortuna como G.S. Suerte con las obras... Espero ver alguna nueva maravilla de tus manos dentro de poco...

Jeremy

Emilionb dijo...

Que rabia dan estas cosas. NO me quiero ni imaginar como tratan las cosas estos de las mudanzas. Cuando hice mi mudanza creo que lo único que me llevé yo por mi cuenta fue mi maqueta y la vajilla. Animo, ahora te quedan unas cuantas horas para reparar.

Jose Manuel Gomez Garcia dijo...

Gracias por vuestros ánimos.

También los de la mudanza destrozaron la lavadora, un monitor de ordenador, los soportes de un mueble que ya no se puede montar..... Paro de contar por no aburrir.
Todo esto está reclamado, ahora toca esperar.

En un principio tenía la intención de donar este módulo. Donde vivo ahora no tengo espacio para la restauración, así que aprovecharé lo que se pueda recuperar y al cajón de sastre.

Saludos
José Mnuel

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...