English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de marzo de 2011

Ciudades e interiores

A partir de este viernes
voy a empezar a calificar las maquetas por niveles de babeo.
máxima puntuación: 5 estrellas: *****

Para alucinar la cantidad de dioramas y maquetas de ciudades e interiores, además de industria.
Para pasar un buen rato y pillar ideas.
Nivel de babeo: ****









Infinidad de fotos, trucos, etc os esperan en:
http://www.tramway.at/modellbau/index.html

3 comentarios:

  1. no está nada mal, parece que estamos en los años 20 - 30

    ResponderEliminar
  2. Joer... si que babeo sip... Ya me gustarìa a mi conseguir al menos el 50% de parecido. Llevo diez meses que no hago nada en mi maqueta, mi pugnetera artrosis me tiene aburrido, tanto que ya hasta la imaginaciòn me falla. En fin, a ver si el tiempo mejora y con ello mis dolencias y me animo a seguir. Aunque fotos como estas ayudan a levantarme el espìritu.
    Felicidades juan Manuel por este magnìfico e imprescindible blog para cualquier aficionado que se precie.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...