English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de septiembre de 2010

Gran material y dioramas en escala N; 1:160

En mis incursiones por la Alemania profunda (modelísticamente hablando, claro) me he topado con un modelista que me ha dejado alucinado, tanto que se me ha desencajado la mandíbula y la he tenido que meter en una caja con hielo e ir a un hospital para que me la pusieran. No ha sido un trabajo tan fino como el de Jürgen (así se llama el modelista) pero ya puedo hablar.
Este señor no sólo hace dioramas, hace las vías, también deja a su escala perfecta las ruedas, bielas y demás detalles de las locomotoras, además de ser buen fotógrafo.
Os dejo unas fotos para que veáis como se las gasta este señor para la escala N
Sujetaros las mandíbulas que se pueden caer. El que avisa no es traidor.

Espero que este señor no se moleste por poner sus fotos, pero es digno de enseñar. Yo me sentiría orgulloso.
Así es como firma:

Jürgen 
________________
maßstäblicher Modellbau im M 1:160
Code 40 Gleis, finescale/pure Räder
Anlagen-Segmentbauweise,


""Buedo, voy a por la fregona  pada decoged dodas las babas. Lo he puesdo dodo peddido"". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...