Apreciado José Manuel, Magnifico trabajo y relato de la construcción, creo que muchos amigos modelistas te lo agradecerán. La elección de la decoración años sesenta creo que es muy acertada, el tranvía ha sufrido muchísimas modificaciones en decoración hasta la última y lamentable intervención que ha desfigurado el tranvía tanto estética como funcionalmente, y que en parte ha sido causa de su actual parálisis. Hasta mediados de los setenta, no se incorporaron las barras de protección para el conductor que eran de metal plastificado, en lugar de acero cromado o latón que hubieran estado más de acuerdo con la antigüedad del vehículo, de todas formas, fue una buena medida para proteger al conductor de las avalanchas de pasajeros que ascendían al Tibidabo. Un abrazo. Ferran Leria
Felicidades Maestro. Todo un lujo haber seguido el proceso y ver el resultado.
ResponderEliminar¿Lo veremos en directo?
Gracias Julio. Este no lo verás, no hay sitio para él.
EliminarApreciado José Manuel,
ResponderEliminarMagnifico trabajo y relato de la construcción, creo que muchos amigos modelistas te lo agradecerán.
La elección de la decoración años sesenta creo que es muy acertada, el tranvía ha sufrido muchísimas modificaciones en decoración hasta la última y lamentable intervención que ha desfigurado el tranvía tanto estética como funcionalmente, y que en parte ha sido causa de su actual parálisis.
Hasta mediados de los setenta, no se incorporaron las barras de protección para el conductor que eran de metal plastificado, en lugar de acero cromado o latón que hubieran estado más de acuerdo con la antigüedad del vehículo, de todas formas, fue una buena medida para proteger al conductor de las avalanchas de pasajeros que ascendían al Tibidabo.
Un abrazo.
Ferran Leria