English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de mayo de 2022

Tranvía del Tibidabo. 3ª

He hecho unas piezas del tabique separador cabina y salón de asientos. Las que traía el kit son de madera de 4 mm y la puerta de 2 mm que además hay que lijar para que encaje y dejarla fija. En la realidad la puerta es corredera y está empotrada en el tabique separador. Las piezas son 3, dos de 1,5 mm y otra de 1 mm con el hueco para que la puerta pueda desplazarse en su interior.

Este es el aspecto con las tres piezas pegadas y la puerta en su interior pudiéndose desplazar al gusto; cerrada o abierta.
El interior forrado de madera a falta de un ligero teñido y barnizado.

2 comentarios:

  1. Jose Manuel, que ganas de ver como terminas el tranvía. Yo lo dejé casi terminado, y ya me encanta el modelo, así que que con tu "toque"... quedará tremendo. Los focos que lleva, me quedé con ganas de perforarlos para meter iluminación, o imprimir unos nuevos, pero ahí lo dejé, a ver si continuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy esperando a ver como termino. Con tanto marco para ventanas para las correderas, incluido las puertas, me estoy volviendo loco con tantas piezas que me estoy haciendo.
      Gracias por el interés Gonzalo.
      Un saludo.

      Eliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...