English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de abril de 2015

Deterioros urbanos por Emmanuel Nouaillier

Emmanuel Nouaillier, es gran modelista que ha sido, y es, referente para mi; mi Gurú. Él me ha pedido hacer una pequeña fusión entre nuestros blogs y darse a conocer algo más; ¡¡por si alguien no le conociera!!.

En esta primera entrega veréis unos trabajos moldeados en espuma de poliuretano. Las fotos hablan por si solas. Las pinturas utilizadas principalmente son Vallejo, AK interactive y Wilder.

Una verdadera delicia del modelismo llevado a su máxima expresión.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Jose Manuel. Que maravillas hace este hombre. Pero tengo una duda:¿a que escala trabaja?
Muchas gracias, un saludo.

Jose Manuel Gomez Garcia dijo...

Hola Carlos.
Sí, son trabajos muy buenos.
Sobre las escalas, te diré que Emmanuel trabaja, que yo sepa, en 1, 0 y H0, y en esta última tiene auténticas maravillas.

Un saludo.
José Manuel

Jeremy Rogers dijo...

El trabajo de Nouaillier es increíble- ¡juntos, tú y él sois unos maestros!

Jose Manuel Gomez Garcia dijo...

Por lo que me toca a mi, muchas gracias Jeremy
Un saludo.

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...